domingo, 16 de agosto de 2009

OLVIDANDO LLORAR Y APRENDIENDO A REÍR

El humor es resaltar el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas, este siempre tendrá como principal objetivo llevar alegrías, robarle risas al mundo entero

Todas las personas sin importar clase social, color de piel, etnia, etc., siempre quieren reír y para poder reír necesitan del humor, eso si cada quien aplicándolo a su manera.

Desde el principio de las cosas el humor y el reír han sido importantes para todas las civilizaciones las cuales han necesitado humoristas para su diversión y recreación desde el rey hasta el pueblo, desde simples bufones pasando por charles Chaplin y llegando a la actualidad donde hay miles de personajes los cuales logran sacarle a la gente miles de sonrisas y alegrarles sus vidas.

En Medellín el humor es algo indispensable para el desarrollo de la ciudad, grandes humoristas como montecristo (fallecido) e igualmente su hijo vargasvil han dado conocer el humor paisa como uno de los más representativos del país.

Humor pícaro principalmente es la fuente de inspiración de miles de artistas en nuestra ciudad, sacar carcajadas a la gente su deber y su gratificación las muestras de cariño de una ciudad que necesita de la risa para olvidar un poco los problemas que la afectan.

Durante cada año en la ciudad miles de comediantes nos visitan de todos los países y ciudades del mundo, haciendo de Medellín uno de aquellos lugares donde el humor es mas apoyado, un caso de esto es humor city el cual en su cuarto festival logro en tan solo dos días reunir más de 100 mil personas en el parque de los deseos y lo más importante sin costo alguno para los asistentes.

Medellín siempre será ciudad de la risa, la ciudad alegré de Colombia y de igual forma el humor hará parte de ella, y de la vida de los paisas.

Siempre dando a conocer lo bello de nuestra ciudad, a través del humor, logrando robar risas al mundo entero con nuestros humoristas como: suso “el paspi”, felix, fosforito, risa loca, etc. Quienes dejan en alto el nombre de la ciudad.

Gracias humoristas paisas, por ser lo que son por hacernos reír y por lograr que esta bella tierra logre olvidarse de llorar y aprenda a reír.






0 comentarios: