“EL VALLE DE LA MUERTE” La violencia que por estos días afecta el valle de aburra no es ajena a nadie, y hasta los barrios que anteriormente se consideraban alejados de esta problemática, se están viendo seriamente afectados y tocados por el fenómeno violento de la ciudad.
Cada calle, esquina, tienda, bar, restaurante, cualquier lugar es oportuno para la gente comentar como los violentos están acechando en la ciudad y están creando dolor, sangre y muerte, causando que todos los habitantes estén llenos de pánico e incertidumbre.
NADIE ES AJENO
En el barrio gratamira ubicado en la zona noroccidental de Medellín también se está viviendo el efecto de la violencia, un barrio el cual en sus muchos años de historias nunca había vivido momentos tan críticos como los que atraviesa por estas épocas.
El día sábado 16 de agosto en las horas de la noche fue atacado con arma de fuego un joven de aproximadamente 23 años quien se dirigía en una motocicleta Kawasaki de corto cilindraje, cuando fue interceptado por sus agresores mientras este se disponía a comer, los hechos que dieron con la muerte del joven causaron en la comunidad un pánico en general logrando que una noche de fin de semana se convirtiera en un día de encierro como pocas veces ocurre en el sector.
La gente prefiero aguardar en sus hogares por temor a salir a las calles , siendo esto una muestra fehaciente de la actual situación que vive no solo al ciudad ,si no el departamento en general ,donde la violencia está afectando a todos sin exclusión alguna, viviendo una de las más cruentas y peores crisis de los últimos 15 años.
viernes, 14 de agosto de 2009
En diarios, televisión,emisiones radiales, se escuchan cifras escandalosas acerca de los homicidios de la ciudad, las comunas presentan altos índices de asesinatos, la violencia se toma de nuevo la ciudad son los titulares de la mayoría de información que circula por las calles.
Algunos denominan la ola de terror como “limpieza social”, término que hace referencia a la actividad que realizan algunos grupos ilegales alzados en armas para acabar con la delincuencia, la drogadicción y la inseguridad en cada uno de las zonas y barrios que estos frecuentan.
Publicado por SEBASTIAN YEPES en 12:05
Etiquetas: diario de campo produccion de texto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario